lunes, 7 de febrero de 2011

REUNION CON INTENDENTES

COLINA BARRIOS "REMEDIOS DE ESCALADA"
Reunión con intendentes



La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, se reunió con los intendentes de la Tercera Sección electoral, con el fin de analizar el funcionamiento y coordinación de los programas de la cartera social que se implementan en cada distrito. Del encuentro también participó el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto.

El objetivo de la reunión -que se realizó en la sede del ministerio- fue analizar el funcionamiento y la coordinación de todos los programas de la cartera social implementados en cada uno de los municipios.

Estuvieron presentes los intendentes de Almirante Brown, Darío Giustozzi; Avellaneda, Jorge Ferraresi; Berazategui, Patricio Mussi; Berisso, Enrique Slezack; Cañuelas, Gustavo Arrieta; Ensenada, Mario Secco; Esteban Echeverría, Fernando Gray; Ezeiza, Alejandro Granados; Florencio Varela, Julio Pereyra; Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Lobos, Gustavo Sobrero; La Matanza, Fernando Espinoza; Quilmes, Francisco Gutiérrez; San Vicente, Daniel Di Sabatino y el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan José Muss

No hay comentarios: