jueves, 13 de enero de 2011

COLINA BARRIOS "REMEDIOS DE ESCALADA"

Primer encuentro kolina de barrios del Conurbano

de Colina Barrios Conurbano, el Lunes, 20 de diciembre de 2010 a las 15:27
 Se realizó en Buenos Aires el primer encuentro de dirigentes del Conurbano de la Corriente de Liberación e Integración Nacional (Kolina). Encabezados por el referente de la Kolina en la Provincia de Buenos Aires, Héctor Metón, más de 20 representantes de barrios del Conurbano Sur se dieron cita en el local de KOLINA con el objetivo de delinear acciones en el territorio.

"Queremos construir una herramienta de organización política que apuntale la construcción del proyecto nacional y popular", destacó Metón, quien agregó que trabajan en el espacio con miras a "la profundización de las transformaciones iniciadas por Néstor y Cristina".

Con ese objetivo, se reunieron con Metón; Claudio Fina, de El Fortín, Avellaneda; Mario Maldonado del      Foro de Instituciones de Pte. Perón; Gina Pignataro del Foco Modelo-Mesa social de Avellaneda; Patricia Amed, del Foro de Instituciones de Lomas de Zamora; Mario Capsais del Foro de Instituciones de Lomas de Zamora; Jorge Yvorza de la Mesa social de Avellaneda; Rómulo Torres del barrio Viaducto de Avellaneda y Liberata López del barrio 1 de Mayo, Mesa social Lanús.

Asimismo, también fueron de la partida Miguel Noriega del barrio 1 de Mayo de la Mesa social Lanús; Alberto Belozo de la Mesa social de Florencio Varela; José Luis Barboza del barrio El Triangulo Don José de Florencio Varela; Ricardo Salgado de la Mesa social de Almirante Brown; Jesús Rivadeneira del Área social Club Claypole de Alte. Brown; Claudia Serapio del  Club Alborada de Lanús; Nélida Roldán del barrio Villa Luján de Lanús; Alberto Acevedo del barrio El Garrote de Tigre; José Luis Romero del barrio Libertad de Lomas de Zamora; Alicia Pedernera Capura de la Mesa social de Lomas de Zamora y Luis Godoy, de la UTRADI de Lanús.

“Seguimos trabajando en la Kolina porque queremos avanzar con más organización, más militancia, junto con las agrupaciones sociales, sindicales, políticas, barriales, territoriales y de base, para que articulen experiencias en el nivel territorial”, destacó Metón, quien volverá a convocar a los dirigentes barriales el próximo 27.
                                                                                          

No hay comentarios: