jueves, 13 de enero de 2011

COLINA BARRIOS "REMEDIOS DE ESCALADA"


Si todos los días ponemos un poco de nosotros, no nos para nadie"
de Colina Barrios Conurbano, el miércoles, 12 de enero de 2011 a las 20:16

Colina Barrios del Conurbano participó, junto con otros compañeros de Colina, de la ceremonia realizada en el salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno, donde la Presidenta Cristina lanzó "Argentina con vos siempre", un programa de actividades culturales y educativas que el Gobierno desarrolla durante este verano en distintos centros turísticos del país.



"Si los 40 millones, o ponele 35 o 30 millones, hicieran todos los días un cachitín para seguir avanzando, estoy segura de que no nos para nadie. Nos hemos demostrado todos los argentinos que realmente cuando queremos podemos", dijo Cristina.



Colina Conurbano estuvo representado por un grupo de compañeros encabezados por Candi Del Gaudio. Siguiendo con el discurso, la Presidenta, que estuvo acompañada por Alicia Kirchner, Florencio Randazzo y Carlos Tomada, expresó que "gobernar es como vivir" y reclamó hacer "todos los días algo nuevo y diferente que ayude a mejorar".



Por otra parte, Cristina defendió el modelo económico iniciado en 2003 y puso de relieve la mejora lograda en el país, al sostener que "los números no sirven de nada si no impactan en la calidad de vida y de los derechos de la gente".



"El Estado no es una entelequia, no es alguien frío sino que somos todos", sostuvo Cristina al presentar el programa de actividades culturales y educativas en centros turísticos "Argentina con vos siempre", en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno.

No hay comentarios: